Loading Map....

Date/Time
Date(s) - 27/11/2019
9:00 am - 1:00 pm

Location
BIC Gipuzkoa

Categories


Kanbanize_KanbanRealEstate04En este taller es la continuación de del taller “Organiza y gestiona el trabajo de tu equipo con Kanbanize” – Introducción.

Después de conocer los conceptos básicos del método Kanban y cómo aplicarlos a través de la herramienta Kanbanize, nos centraremos en las analíticas de la herramienta. El método Kanban enseña a las organizaciones a visualizar y entender mejor su trabajo y sus prácticas actuales de gestión. Asimismo, enseña formas pragmáticas de cómo mejorar continuamente y satisfacer a sus clientes de manera sostenible. Con la ayuda de las analíticas de Kanbanize podrás entender los resultados del flujo de trabajo de forma automática.

Kanbanize es una aplicación que permite la gestión de proyectos y servicios de forma colaborativa. Para esto utiliza tableros que visualizan los distintos estados del flujo de trabajo y tarjetas que representan los diferentes elementos de trabajo o tareas. Esta forma de trabajar permite visualizar y entender diferentes aspectos del flujo de trabajo: el flujo en sí, los bloqueos, retrabajos, cuellos de botella, carga, desequilibrios en flujo, etc. Además, recoge de manera transparente los datos necesarios para la gestión del flujo de trabajo como tiempo de entrega (Lead time) y rendimiento (Throughput). El módulo de Analíticas proporciona las gráficas e informes necesarios para analizar el flujo y definir acciones para optimizarlo.

Este método y la herramienta son aplicables a cualquier sector y tipo de trabajo tanto de proyectos como de servicios.

Todos los ejemplos que utilizaremos están basados en experiencia real en empresas de diferentes dominios.

Objetivos

A través de un enfoque práctico con este curso se pretende:

  • Repasar la funcionalidad principal de Kanbanize que permite a los participantes gestionar su trabajo de manera efectiva
  • Revisión del tablero Kanban y visualización del trabajo
  • Explicaremos el módulo de analíticas para que sepan cómo usarlo para la gestión de su trabajo
  • Entender la utilidad de las analíticas en Kanbanize: explicaremos cómo interpretar las diferentes gráficas y resultados para obtener un entendimiento profundo del proceso de trabajo
Contenido
  • Método Kanban: repaso 6 prácticas generales
  • Gestión del flujo de trabajo con Kanbanize a nivel personal y de equipo
  • Analíticas Kanbanize (tiempo de ciclo, distribución de tarjetas, tiempo de resolución del bloqueo, creado vs. terminado, enlaces, control del proceso, mapa de calor, tendencias, flujos)
  • Cómo entender las analíticas, utilidad y resultados
  • Enseñaremos ejemplos basados en experiencias reales de empresas de diferentes sectores que utilizan Kanbanize
Dirigido a

Empresas de todos los sectores que quieran conocer Kanbanize como herramienta de gestión ágil de proyectos y/o servicios.

Recomendación

Asistir previamente al Taller: “Organiza y gestiona el trabajo de tu equipo con Kanbanize” – Introducción.

Más información e inscripción aquí

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn