Noticias

BIENVENID@ A NUESTRA SELECCIÓN DE NOTICIAS SOBRE BERRIPROCESS AGILITY

Aquí encontrarás participaciones en eventos y conferencias, así como algunas entrevistas y artículos publicados sobre nosotros.

Haz click sobre el título que más te interese.

Junio 2023

Teodora Bozheva participó como Keynote en la Conferencia Agilidad Empresa Aragonesa (CAEA) en Zaragoza.

Abril 2023

Teodora Bozheva participó como Keynote en el Congreso 30 aniversario de AEIPRO – IPMA Spain (Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos).

Berriprocess Agility es Socio Institucional de AEIPRO – IPMA Spain.

Abril 2023

Teodora Bozheva ha impartido una trilogía de webinars a través del PMI Andalucía Chapter durante 3 meses.

Berriprocess Agility es Partner Gold del PMI Andalucía Chapter.

Abril 2023

Teodora Bozheva viajó a Brasil para participar como Keynote en el Agile Trends Brazil para más de 1500 personas, además impartió un workshop sobre KPPM (4 y 5 de abril).

Marzo 2023

Teodora Bozheva participó online en la PMI Summit 20233 del PMI Bulgaria Chapter presentando el modelo KPPM y cómo utilizarlo para desarrollar la agilidad empresarial paso a paso.

Marzo 2023

Berriprocess Agility participó como Partner Gold en el Encuentro de Directores de Proyectos de PMI Madrid.

Marzo 2023

Teodora Bozheva participa como profesora en el Máster en Métodos Ágiles de la Universidad La Salle BCN.

Enero 2023

Teodora Bozheva impartió a través del PMI Madrid Chapter un webinar sobre cómo crear una organización de proyectos ágil con KMM paso a paso.

Berriprocess Agility es Partner Gold del PMI Madrid Chapter.

Noviembre 2022

Evento anual 2022 BELIEVE de PMI Barcelona Chapter en el que Teodora Bozheva participó como speaker.

Noviembre 2022

Berriprocess Agility participó como Bronze Sponsor en la CAS 2022 (Conferencia Agile Spain) en A Coruña.

Septiembre 2022

¡Estamos orgullosos de haber organizando el evento HolaFlow 2022! Fué la oportunidad perfecta para hablar con expertos en la gestión ágil de proyectos y servicios con Kanban, conozcas la experiencia de otras empresas contada en primera persona y resolver todas tus dudas sobre las soluciones tecnológicas que funcionan.

Junio 2022

Teodora Bozheva participará como Keynote speaker en la Portfolio Experience de Polonia (Junio 2022).

Marzo 2022

Teodora Bozheva participó en la Conferencia online KanConf #1 – la primera serie de mini-conferencias virtuales que tiene como objetivo reunir a expertos de la industria para discutir todo lo relacionado con Lean y Agile.

Marzo 2022

Teodora Bozheva participa como profesora en el Máster en Métodos Ágiles de la Universidad La Salle BCN.

Enero 2022

Teodora Bozheva participó como ponente en la BilboStack Conference en la que presentó «¿Por qué todas las empresas necesitan tener una mesa de tenis?».

Desarrollar la capacidad de las organizaciones de adaptarse y ser exitosas en el contexto de negocio actual es uno de los propósitos de muchas empresas. Todas quieren ver los efectos positivos cuanto antes, pero, esta transición requiere su tiempo.

Diciembre 2021 Teodora Bozheva participó como ponente en Agile Kanban İstanbul (Business Agility Conference), presentando "Advancing Project Organizations with Kanban".

Noviembre 2021

Berriprocess Agility participó en PMI Bulgaria Chapter’s ProjeXplorer Virtual Summit donde Teodora Bozheva presentó «Developing Enterprise Agility with Kanban» (basado en la experiencia del mundo real).

Noviembre 2021

Teodora Bozheva participó como ponente en Kanban Community Days Conference presentando el "Avance de las organizaciones de proyectos con Kanban".

Octubre 2021

Teodora participó como Keynote en la Conferencia Kanban Brasil 2021 presentando «Revitalizing Project Organizations».

 

Octubre 2021

Aquí os dejamos un recuerdo de la Feria BeDIGITAL que se celebró en Bilbao, y el que fue sin duda, el reencuentro industrial del año. Participamos como expositores junto a Kanbanize y Betea Coop.

Además, el día 27 de octubre, Teodora Bozheva dió una conferencia sobre el caso de éxito de ULMA Handling Systems junto a Xabier Sudupe, Director de la Oficina de Proyectos de ULMA.

Junio 2021

Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros que hemos obtenido el premio de Colaborador de Línea Directa en la categoría de Transformación Digital.

En 2020, pese a los desafíos de la pandemia, Linea Directa Aseguradora consiguió un avance significativo en el desarrollo de su agilidad organizacional. Estamos orgullosos de trabajar junto a ellos para alcanzar este objetivo.

Premio KU foto

Mayo 2021

Estamos orgullosos de compartir que nuestra Trainer, Teodora Bozheva, ha sido recientemente galardonada con el Premio "KU Distinguished Fellow" de Kanban University por su contribución al desarrollo del método, el Kanban Maturity Model y la comunidad Kanban.

Os dejamos la entrevista que Todd Little, Chairman of Kanban University, realizó a Teodora Bozheva:

2021 - 2022

Teodora Bozheva participa como profesora dentro del Programa de Imersão Internacional - Agile World del IGTI - Institute of Management in Information Technology de Brasil.

Noviembre 2020

Teodora Bozheva participó en el el Congreso Nacional VISION2020 como speaker hablando sobre el "Desarrollo de la Agilidad empresarial con el Kanban Maturity Model".

Agosto 2020

Teodora Bozheva participó como Keynote en la Conferencia The Developer's Conference en Brasil presentando el "Kanban Maturity Model: ¿qué me aporta?".

Junio 2020

Presentamos uno de nuestros casos de éxito publicados sobre BBVA en la Conferencia Enterprise Agility Europe 2020.

Junio 2019

Keynote de Teodora Bozheva en la Conferencia Enterprise Agility Europe 2019.

Noviembre 2019

Teodora Bozheva participó como ponente en la CAS2019 (Conferencia Agile Spain) prensentando «7 experiencias Non IT con el Kanban Maturity Model».

Foto Artículo de prensa donde aparece la foto de Teodora Bozheva. Título del artículo: "Con Kanban ayudamos a mejorar la competitividad de las empresas"

Marzo y abril 2019

Aquí podrás leer la entrevista que le hizo el periódico El Economista a Teodora Bozheva sobre Kanban y el Kanban Maturity Model, publicada el 26 de marzo de 2019 y en el SuperLunes del 1 de abril de 2019.

Links para leer la entrevista:

Foto de un informe

Enero-diciembre 2019

Artículo escrito por Teodora Bozheva y David Anderson publicado en DYNA Management.

Este artículo describe los niveles de madurez organizacional del modelo y cómo evoluciona la gestión de proyectos en una empresa industrial a través de ellos. Para esto utiliza ejemplos reales de empresas vascas que están usando Kanban.

Links para descargar desde DYNA:

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad