Pósters KMM

El Kanban Maturity Model es un mapa para desarrollar la agilidad empresarial de una manera evolutiva.

Define los valores culturales y las prácticas kanban que en conjunto permiten lograr mejores resultados empresariales. El modelo de cambio evolutivo define las fórmulas para avanzar con un cambio organizativo evitando la resistencia y evitando los dos modos de falla típicos: la excesiva y la falsa meseta de la cumbre.

Los pósters de KMM ilustran los conceptos clave en cada uno de los pilares de KMM.  Utilízalos para comprender mejor dónde se encuentra tu organización y definir un enfoque adecuado para mejorar su resiliencia, reinvención y satisfacción del cliente.

CULTURA

Comienza la evolución con el corazón

Construir la cultura organizacional adecuada es clave para el éxito de tu viaje. El póster Cultura muestra los valores y el enfoque cultural para cada nivel de madurez. También ilustra las prácticas que te ayudarán a generar confianza, cohesión social, así como los cimientos para introducir prácticas de gestión innovadoras. Utiliza este póster para obtener identificaciones inspiradoras para impulsar el cambio cultural.

MAPA DE PRÁCTICAS

Ejecuta el motor del cambio

Este póster es tu compañero en la identificación de las prácticas kanban apropiadas que ayudarán a tu organización a introducir y fortalecer la orientación del servicio, obtener una mejor comprensión de las expectativas del cliente, una comprensión más profunda de los procesos y lograr un ritmo suave y sostenible de mejores resultados.

Las prácticas hacen que la cultura se mantenga y permita resultados empresariales.

Utiliza las prácticas de transición para crear el deseo de evolucionar aún más. Aplica las prácticas de consolidación para solidificar la mejora lograda.

RESULTADOS Y BENEFICIOS

Tu indicador de mejora

Este póster resume los beneficios que observarás en tu organización como resultado del desarrollo integrado de la cultura y las prácticas de gestión.

Utilízalo para describir su estado deseado y motivar el cambio evolutivo. Una vez que logres tu propósito, úsalo para estimular un mayor avance en las acciones.

EVOLUCIÓN GESTIONADA

Evita los riesgos «en la carretera»

Ejecutar correctamente un cambio organizativo no es trivial. Mantén las fórmulas y el modelo para el cambio evolutivo siempre visible en un vistazo. Utilízalos para evitar los riesgos de pérdida de seguridad, paciencia para ver resultados, resistencia, exceso de alcance, pérdida de personas o malos comportamientos.

RESUMEN GENERAL KMM

¿Qué hay para mí?

Usa este póster para presentar a cualquiera el Kanban Maturity Model y el Método Kanban. Explica los cuatro pilares del modelo y resalta los aspectos más importantes.

 

Teodora Bozheva
Accredited Kanban Consultant
Accredited Kanban Trainer
Co-author of the Kanban Maturity Model
www.berriprocess.com

Artículos relacionados:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comentarios cerrados.