“Mi experiencia con Teodora, con la cual comparto transformación Agile desde hace 4 años, cuando llegó a BBVA, la voy a resumir en 2 palabras "Gratamente inolvidable". Ha sido mi mentora, he estado en casi todos los cursos de kanban y KMM (fenómenos, aunque un poco cortos de tiempo), que me han proporcionado una visión teórica que luego hemos podido adoptar y adaptar a nuestra realidad. Su foco en las necesidades del cliente, poniéndose en nuestros 'zapatos' ha influido notablemente en nuestros éxitos.
Nos ha abierto los ojos a otras formas de pensar y hacer con respecto al trabajo y a la relaciòn entre las personas. Su enfoque evolutivo e incremental, de avanzar paulatinamente con paso firme, y sin perder el objetivo, es muy acertado, y está plasmado en el modelo KMM.
Está siendo un orgullo crecer y aprender a su lado en búsqueda de resultados empresariales sostenibles, de calidad, que permitan la supervivencia de la empresa. Sin ella, no habríamos alcanzado el nivel actual de madurez”.